domenica 28 dicembre 2014

Los mejores parques de diversiòn

Por todos los parques de diversiòn que he visitado puedo decir que en Italia hay tres grandes parques a la vanguardia de la tecnología : Gardaland,Movieland, Mirabilandia, no son al top como Adventure Island, pero a diferencia de otros parques de diversiiòn no estàn nada mal.

 
El verano pasado fui a Disneyland París, un parque hermoso, pero casi el
90% de las atracciones es para los niños, para adultos que quieren juegos de adrenalina solo està la montaña mágica que no es nada mal.

De hecho fuimos Universal Studios de Disney los juegos el Hollywood Tower Hotel,Rock'n Roller coaster y el Crush's coaster son fantasticos si buscas un poco de emociòn fuerte,aunque si el ultimo un poco exagera un poco con los giros!! 

y desgraciadamente en el Crush's coaster no existe el fastpass te debes hacer la cola para entrar!!Los espectaculos de no perder son lo stunt showun e cinemagic!!

Si por casualida estas en la castle suite no vale la pena levantarte temprano para aprovechar las 2 horas de magia (son las 2 horas que abre el parque de anticipo solo a las personas que estàn en los hoteles disney)porque el fastpass o el vip pass no funcionan!! tendràs que hacer la cola si quieres hacer los juegos... pero recuerdo que el hotel en las tardes siempre te espera una rica merienda!!

El único parque de Disney donde no hay largas colas para hacer los juegos es a Hong Kong, en 2 horas ya has terminado de hacer todas los juegos, por desgracia un parque muy pequeño, en verano hace demasiado calor y muy húmedo, de hecho, a veces están haciendo estas pequeños colas con el aire acondicionado

Adventure Island,que está en Orlando es el parque màs tecnológico, las entradas para los parques de diversiones en Estados Unidos cuestan mucho, màs o meos los 70 dollari,junto a Adventura island està Universal Hollywood.  

Quando compras el boleto para entrar a Adventure Island o Studios Universal te dicen que si pagas $ 10 más puedes hacer los 2 parques de diversiòn y 2 parchi.Aqui tambièn existe el fastpass y verdaderamente cuesta! si deseas entrar en los 2 parques con el fastpass tienes $ 140 dolares!

Pero aún así, teniendo el fastpass para todos los juegos en los 2 parques sin hacer una fila .. casi logras terminar de hacer todos los juegos principales, ya que los 2 parques son enormes y hay muchas atracciones que hacer!
http://vacanzedafavola7.blogspot.it/2014/12/hotel-atlantis-bahamas.html

Ferrari World  Park (Abu Dhabi ) Emirates Arabes
Estuvimos en Agosto 2018 en este parque.
La primera impresiòn que te da cuando llegas es que tal vez en ese dia no trabajan!

Muy poca gente,dentro del parque hay arie acondicionado.

La fila para entrar a las atracciones (que son muy pocas!) no es larga!

http://vacanzedafavola7.blogspot.it/2014/12/petra-jordania.html

Rainbow Magicland (Roma)

Estuvimos un 31 Diciembre.(celebrando el año nuevo en la fila para hacer la atraccion principal :una montaña rusa)

No eran organizados con el transporte!Grandes filas para hacer cada actracciòn y olor de marihuana!
En este parque hay mas atracciones que al parco de cinecittà world.

Cinecittà World parque (Roma)

Pocas atracciones,poca gente!
Una desilusiòn!

http://vacanzedafavola7.blogspot.it/2014/12/australia-sydney-ayers-rock-arrecife-de.html


http://vacanzedafavola7.blogspot.it/2014/12/tailandia-vacaciones-en-puket.html

http://vacanzedafavola7.blogspot.it/2014/12/filandia-santa-claus-village-polo-norte.html

http://vacanzedafavola7.blogspot.it/2014/12/crucero-australis-patagonia-cape-horn.html

isnda cosa vedere

http://vacanzedafavola7.blogspot.it/2014/12/cascadas-de-iguazu.html

vacanze kenya

Nessun commento:

Posta un commento